Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Calendario y introducción de noticias

Estas en el tema de Calendario y introducción de noticias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy diseñador gráfico/web, el cliente me pide una web casi estática, es decir, básicamente de información, pero también necesita un calendario donde incluir noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Calendario y introducción de noticias

Hola!
Soy diseñador gráfico/web, el cliente me pide una web casi estática, es decir, básicamente de información, pero también necesita un calendario donde incluir noticias o acontecimientos periódicamente. También una área donde pueda modificar e ir introduciendo texto. Algún consejo para poder realizar esto de forma sencilla, no poseo conocimientos de programación.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:03
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

Para páginas estáticas te bastaría con hacerlas en html, pero claro, si tu cliente dices que quiere ir añadiendo algunos textos quizá deberías pensarte un tema de plantillas. Aunque lo mejor sería que te dedicaras a aprender un poquito de programación php y mysql y le sacaras el auténtico jugo a las páginas dinámicas. A la larga lo agradecerás.
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

yo veo mejor algun cms como joomla, drupal o wordpress.. existen muxisimos componentes/modulos con calendarios para eventos, tambien para añadir articulos etc....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:17
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

Cita:
Iniciado por chicobom1 Ver Mensaje
yo veo mejor algun cms como joomla, drupal o wordpress.. existen muxisimos componentes/modulos con calendarios para eventos, tambien para añadir articulos etc....
Es verdad tienes razón, nunca caigo en lo más evidente. LO que pasa es que yo reniego de ese tipo de cosas prefiero la programación dura y desde cero pero está claro que para las personas que no tienen mucha idea ésa es la mejor solución.
__________________
Juego de navegador online
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

ami antes tampoco me gustaban esos sistemas... yo era de html puro pero.... los tiempos van avanzando y la verdad de php y eso no tengo mucha idea asi que tengo que echar mano a sistemas automatizados jeejeej.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:44
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

Si, yo creo que tienes razón pero como que soy un zoquete conservador...

gracias por el aporte, has ayudado no sólo al que ha comentado el tema sino también a mí que a veces uno se queda atrapado en un callejón sin salida.
__________________
Juego de navegador online

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.