Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Calendario y introducción de noticias

Estas en el tema de Calendario y introducción de noticias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy diseñador gráfico/web, el cliente me pide una web casi estática, es decir, básicamente de información, pero también necesita un calendario donde incluir noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Calendario y introducción de noticias

Hola!
Soy diseñador gráfico/web, el cliente me pide una web casi estática, es decir, básicamente de información, pero también necesita un calendario donde incluir noticias o acontecimientos periódicamente. También una área donde pueda modificar e ir introduciendo texto. Algún consejo para poder realizar esto de forma sencilla, no poseo conocimientos de programación.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:03
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

Para páginas estáticas te bastaría con hacerlas en html, pero claro, si tu cliente dices que quiere ir añadiendo algunos textos quizá deberías pensarte un tema de plantillas. Aunque lo mejor sería que te dedicaras a aprender un poquito de programación php y mysql y le sacaras el auténtico jugo a las páginas dinámicas. A la larga lo agradecerás.
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Calendario y introducción de noticias

yo veo mejor algun cms como joomla, drupal o wordpress.. existen muxisimos componentes/modulos con calendarios para eventos, tambien para añadir articulos etc....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:17
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona