Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Calendario Web

Estas en el tema de Calendario Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, estoy mereado intentando añadir un Calendario pequeño, discreto y elegante a mi web. Hay muchos, pero suelen estar en inglés y son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Calendario Web

Hola a todos,

estoy mereado intentando añadir un Calendario pequeño, discreto y elegante a mi web. Hay muchos, pero suelen estar en inglés y son de un diseño pésimo...

Por ejemplo me gusta el gratuito de "Motigo", pero quisiera ver otros. El de Google por ejemplo me parece muy grande y algo tosco.

Me podríais indicar si conocéis alguno bonito y cómo incluirlo? Pegar el código html como se hace con Motigo o Google me parece ideal...

Muchas gracias a todos.

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:10
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Re: Calendario Web

Hola Galway

A ver si te gusta este de tunait (hola ).

http://tunait.com/javascript/index.p...endario#codigo

Saludos

Por cierto, bienvenido a Foros del Web.
__________________
· No contesto por M.P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Calendario Web

Hola!

Muchas gracias, no es feo, quizas sea interesante el "Calendario con efemérides y eventos", pero puede que sea muy torpe porque copio el código pero no me funciona la página. ¿Hay que hacer un archivo aparte en el código css? Lo he hecho, pero tampoco me funciona...

Con los de Motigo o Google no tuve ningún problema..

Gracias de todas formas, aunque soy incapaz de echarlo a andar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Calendario Web

Hola!

Perdona, que torpe... abajo estaban los links de los archivos para configurarlo.

Ya funciona, aunque ahora hay que programar todas las funciones, es un poco lioso... Pero gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.