Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Camaras de video en web

Estas en el tema de Camaras de video en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito ayuda por favor, quiero saber como puedo agegar un software de camara a una pagina web; ejemplo: mi computadora recibe la señal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Camaras de video en web

Hola, necesito ayuda por favor, quiero saber como puedo agegar un software de camara a una pagina web; ejemplo: mi computadora recibe la señal de una camara que ya esta instalada, solo quiero que esa imagen se reprodusca en internet en tiempo real, por favor si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 07:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El software de tu webcam o algunos que puedes encontrar en google toman la imagen de tu dispositivo USB (o por el driver Twain o en su defecto por tu capturadora que uses para conectar tu camara convencional a tu PC) y la suben por FTP (con su cliente de FTP que incorporan) o bien por HTTP hacia tu servidor .. Suelen subir imagenes fijas .. pero también secuencias cortas de video como para hacer una especie de "stream" y así poder emitir en "directo" tu imagen de tu camara.

El resto ya depende del uso de algunos Applet java o un objeto de HTML para leer ese .avi . .o .mpg o simple .jpg que el software que te comento ya sube a tu servidor.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 18:50
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cluster podrías ampliar un poco más el tema?

Mi curiosidad abarca la tecnología más apropiada, software, hardware y host, para ejemplos como los siguientes:
Pongamos que un empresario quiera montar una o varias cámaras en su empresa y poder vigilar a sus trabajadores desde cualquier lugar del mundo a través de internet, en el momento que lo quiera.
O el caso de que los padres quieran hacer lo mismo en su casa y poder observar a sus hijos desde su trabajo.
Qué necesitamos para eso?

Gracias de antemano.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:47
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

busca informacion en google "de camaras por ip".

hay muchas y de diferentes modelos, parece sencillo.

En españa, telefonica ha sacado una promocion muy interesante sobre este servicio. (previo pago naturalmente) http://www.telefonicaonline.com/on/e.../1536flash.htm

saludos
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 19/01/2005 a las 04:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.