Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambiando resolución en página con frames.

Estas en el tema de Cambiando resolución en página con frames. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando una web que contiene tres marcos. Una cabecera, una zona menús y el cuerpo. Ahora tengo que hacer que pinchando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiando resolución en página con frames.

Hola a todos.

Estoy creando una web que contiene tres marcos. Una cabecera, una zona menús y el cuerpo. Ahora tengo que hacer que pinchando un botón me cambie el aspecto de la web adaptando su apariencia a una resolución de 800x600 y otro boton a la de 1024x768. Consigo hacer esto mediante javascrip y css pero solo en cada una de la páginas de forma individual. Es decir, me cambia solo el aspecto del frame donde está la pagina con los botones de cambio de resolución.

¿Como hacer para que el efecto se aplique a toda la web con los marcos?

Espero haberme explicado. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:31
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambiando resolución en página con frames.

perfectamente explicado.
te comento. Y por qué no lo haces todo con CSS? ya dices que así lo sabes hacer. Olvídate de los frames. Cualquier cosa que hagas con frames puedes hacerlo 100 veces mejor, 100 veces más accesible y 100 veces....todo. Hazme caso, cuando lo veas hecho te agradecerás el esfuerzo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiando resolución en página con frames.

Gracias trasgukabi, pero es que necesito los frames para que no se refresque la cabecera ni los menus cada vez que cambio de página, asi que tengo que hacerlo con frames. A no ser que halla otro sistema para conseguir lo mismo pero que desconozco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:08
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambiando resolución en página con frames.

sí, AJAX. En cuanto lo pruebes te gustará.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:12
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambiando resolución en página con frames.

Además, si haces el diseño con CSS, el refresco de página será casi instantáneo, ya que con la primera carga todo se queda en caché. Y así no tendrías que usar Ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.