Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambiar dominio de web

Estas en el tema de Cambiar dominio de web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cuales son los pros y contras de cambiar el nombre de dominio de una web que lleva un año funcionado. El nombre que le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Cambiar dominio de web

Cuales son los pros y contras de cambiar el nombre de dominio de una web que lleva un año funcionado.
El nombre que le he puesto al comenzar creo que no cumple los parametros necesarios para ser comercial,hoy por hoy tengo claro un par de dominios que definirían mejor la web,pero ya he realizado muchos contacto y no se si será arriesgado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Cambiar dominio de web

Los contras es que podrías perder el posicionamiento que ya tendrías para esa web, a no ser que mantuvieras los 2 dominios e hicieras un redireccionamiento.

También los contactos y por tanto los mails se dirigirían al que conocen... También deberían poderse unificar los buzones de correo y por tanto también sería solucionable

Y a cambio, tendrías unos dominios mucho más descriptivos de tu sitio, y sería más fácilmente encontrados ¿no?

Es mejor rectificar a tiempo.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar dominio de web

Gracias,creo que lo de rectificar a tiempo es lo más importante.Hasta el año 2008 no pienso constituirla como empresa,por lo tanto creo que sería mejor cambiarlo ahora.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 07:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cambiar dominio de web

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
Gracias,creo que lo de rectificar a tiempo es lo más importante.Hasta el año 2008 no pienso constituirla como empresa,por lo tanto creo que sería mejor cambiarlo ahora.
salu2
Acuérdate de hacer la redirección 301 para no perder todo el trabajo ya hecho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar dominio de web

ok

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Acuérdate de hacer la redirección 301 para no perder todo el trabajo ya hecho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:33
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Cambiar dominio de web

si estoy de acuerdo, y lo principal a tener en cuenta es como ya dijeron, hacer una redireccion, y tambien poner un mensaje mientras el usuario espera la redireccion diciendo algo como, hemos cambiado nuestra direccion para mejorar los servicios o alguna cosa de esas. Ya que eso va a ser apreciado por los usuarios/clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.