Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambiar etiqueta en los buscadores

Estas en el tema de Cambiar etiqueta en los buscadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, mi web ha sido Hakeada hace 2 meses, con mucha lucha he logrado que el servidor la liberara de los secuestradores, y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar etiqueta en los buscadores

Hola, mi web ha sido Hakeada hace 2 meses, con mucha lucha he logrado que el servidor la liberara de los secuestradores, y no me queda mas que comenzar de nuevo, el caso es el siguiente:
Durante 5 años he estado en primer lugar en el buscador de Google en mi categoria, al colocar Porcelana Fría de inmediato salia mi web de primera, estas personas me han borrado el contador de visitas que ya tenia mas de 1 millon de ellas, me borraron las etiquetas y he desaparecido de los listados de Google, aparte el texto que aparece es el que ellos colocaron indicando que la web fue hakeada. Mi web me la hago yo misma humildemente y dando tumbos en Front Page, espero aprender mucho del foro para desarrollarme mas ampliamente en la realización de la misma, pero la verdad me dedico a hacer muñecos, se mucho de diseño, más no de páginas web, alguien seria tan amable de auxiliar a una chica en problemas? no se como hacer, mi web es www.hadastraviesas.com.
En concreto, requiero quitar ese texto horrible que ellos han puesto del secuestro y volver a poner mi descripción dentro de los buscadores. ALGUIEN ME AYUDA???
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

Gery

Etiquetas: buscadores, diseño, etiqueta, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.