Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambiar flash por imagen en dispositivos móviles

Estas en el tema de Cambiar flash por imagen en dispositivos móviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos Tengo una página cuya cabecera está hecha en flash (si, ya sé que no debería, pero es una larga historia) y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar flash por imagen en dispositivos móviles

Buenas a todos

Tengo una página cuya cabecera está hecha en flash (si, ya sé que no debería, pero es una larga historia) y además contiene botones que abren las distintas secciones de la web.

El problema es que cuando abres la página desde una tablet o un móvil pone algo así como: "FAIL (the browser should render some flash content, not this)".

Y quería hacer algo como que cuando te conectaras desde un dispositivo móvil la página lo detectara y en vez de el flash cargara una imágen fija que contuviera los enlaces a las secciones de la web.

Buscando por internet he visto algo como que vas poniendo los dispositivos para los que tiene que cargar otra cosa, pero hay que especificar "iPhone" o "iPad" y yo quería que me sirviera para todos los dispositivos móviles en general.

Pienso que sería algo en el html como que si es un dispositivo móvil carga ésta imagen y sino carga este flash, no sé si me he explicado bien.

Muchas gracias a todos

Etiquetas: dispositivos, flash, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.