Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cambiar textos plantilla wordpress

Estas en el tema de cambiar textos plantilla wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, estoy utilizando la plantilla llamada minamaze en la ultima version de wordpress, que es la 4.2. Ahora de esta plantilla hice un theme child ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información cambiar textos plantilla wordpress

Saludos, estoy utilizando la plantilla llamada minamaze en la ultima version de wordpress, que es la 4.2. Ahora de esta plantilla hice un theme child para evitar que mis cambios se pierdan al actualizar la plantilla padre.

Por lo que he investigado para poder realizar el cambio en los botones rojos donde dice "Read More" tengo que copiar y modificar en mi theme child el siguiente archivo, respetando el arbol de directorios: admin\main\options\02.homepage.php

el código del que les hablo es este:

Código PHP:
if ( ! empty( $slide['slide_url'] ) ) {
                                    echo 
'<div class="featured-link">',
                                         
'<a href="' $slide['slide_url'] . '"><span>' __'Read More''lan-thinkupthemes' ) . '</a></span>',
                                         
'</div>';
                                } 
donde dice "Read More" quiero que diga Leer Más, pero al momento de guardar los cambios y recargar la pagina, estos no se muestran.

No se si me falta algun paso al momento de que cree mi theme child que no creo por que, antes de esto modifique el footer y si se ven reflejados los cambios.

Aun asi les muestro el código del archivo llamado funtions.php que segun es para que pueda funcionar la implementación del theme child:

Código PHP:
<?php

function mh_child_style() {
        
wp_enqueue_style'parent-style'get_template_directory_uri() . '/style.css' );
}

add_action'wp_enqueue_scripts''mh_child_style' );

?>
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 14:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: cambiar textos plantilla wordpress

No es necesario tocar ninguna plantilla ni copiarla, basta con identificar la clase y añadirla al style.css de tu child theme. Ahí le cambias el color del fondo, del texto y lo que quieras. Creo recordar que es .more-link. Para identificar la clase, ayúdate de Firebug (si usas Firefox) o cualquier otro complemento para desarrolladores disponible para tu navegador.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: diseño-web, php, plantilla, web-developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.