Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cambio de aspecto en navegadores

Estas en el tema de cambio de aspecto en navegadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un sitio web en el que quiero hacer un proyecto de mail art: www.thetimeweareliving.com Bueno, lo he hecho con dreamweaver, con tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
cambio de aspecto en navegadores

Hola:
Estoy haciendo un sitio web en el que quiero hacer un proyecto de mail art:

www.thetimeweareliving.com

Bueno, lo he hecho con dreamweaver, con tablas y capas, y con el Internet Explorer me va quedando como quiero, pero cuando lo abrí en el Mozilla, las cosas están un poco disitintas, 'movidas'.

¿Qué se hace en estos casos, es inevitable, hay formas de subsanar esto, alguna aplicación que unifique, o habrá que hacerlo para cada navegador por separado...?

De paso, animo a todos lo que visiten el sitio a participar desde ya en el proyecto y enviar sus postales, y a que me digan sus opiniones sobre lo que quieran.

Saludos a todos,
Guillermo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: cambio de aspecto en navegadores

Hola.

Respecto a lo que comentas, vuelvo a decir por tercera vez (en lo poco que llevo escribiendo aquí):

Para diseñar, siempre y cuando quieras que todo salga bien, y evitarte dolores de cabeza, nunca lo hagas partiendo del Internet Explorer.

La razón es que este navegador NO respeta los estándares, por lo cual, cuando creas una página que se vea bien en el IE, puedes estar cometiendo errores.

La mejor solución es crear las páginas para un navegador que respete los estándares, como Mozilla Firefox. Otras opciones son Opera, Safari (ahora tambien se publica una version para Windows), etc...

Mientras diseñas para los navegadores "estándares" y respetuosos con las reglas del W3C (El consorcio que dicta las recomendaciones globales para estandarizar y mejorar la web), puedes ir viendo qué problemas aparecen en IE para subsanarlos sobre la marcha.


Como punto de partida, puedo darte un consejo:
Internet Explorer suma los paddings (rellenos) al ancho de los elementos de block (como un div)...



Karma
Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cambio de aspecto en navegadores

Muchas gracias, hermano. Seguiré tu consejo. Pero ¿y cómo diseño PARA un navegador determinado, Mozilla, por ejemplo? ¿Con el mismo Dreamweaver?
Saludos,
Guillermo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: cambio de aspecto en navegadores

Con eso me refiero a que debes hacer que se vea bien en un navegador decente, siguiendo las reglas del W3C, y después arreglar los fallos del IE.



Karma
Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.