Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambio configuracion pantalla

Estas en el tema de Cambio configuracion pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy intentado hace una pagina web pero tengo un problema que es que cuando cambio la configuracion de la pantalla de 800x600 pixel en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambio configuracion pantalla

Hola estoy intentado hace una pagina web pero tengo un problema que es que cuando cambio la configuracion de la pantalla de 800x600 pixel en la que se ve la pagina perfectamente cuadrada en la pantalla a 1024x768 se ve descuadrada, ¿como puedo hacer que este cuadrada sea cual sea la configuracion de la pantalla.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
El problema que tienes, es bastante típico, y lo que se suele hacer, es "solucionarlo desde el principio" de la elaboración de la página.
Algunos usan porcentajes en vez de píxeles en las medidas, otros utilizan el modelo de cajas de CSS con unas medidas porcentuales para algunas de esas cajas, etc.

Para que te hagas una idea, si haces la página en tu PC en una resolución de 800*600, tendrás casi 800 píxeles de ancho para trabajar, entonces si pones una capa de 800 píxeles de ancho, al cambiar la resolución de tu PC a 1024*768, faltan mas de 200 píxeles por rellenar. Entonces la solución es hacer esa capa a 100% en vez de a 800 píxeles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.