Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambio extensión a la fuerza

Estas en el tema de Cambio extensión a la fuerza en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas !! Hace poco empece a modificar un template de joomla de una interfaz blanca y lo estoy modificando a una interfaz negra. (Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambio extensión a la fuerza

Hola buenas !!

Hace poco empece a modificar un template de joomla de una interfaz blanca y lo estoy modificando a una interfaz negra. (Bueno esta info es irrelevante para lo que les quiero consultar)

Me he topado con varias imágenes gif transparentes, que en el fondo negro se ven negro se ven mal recortadas y feas.
He tomado yo mismo otras fotos y recortado con el photoshop, los guardo como gif y lo mismo.
Ahora se me ah ocurrido una solución no muy bonita pero me a resultado, los guardo como png y luego le cambio la extensión a gif.

Lo se, lo se, es un trabajo de flojos, por no querer meterle mano al css jaja

Pero bueno, mi pregunta es, que inconvenientes tiene esto? aparte claro de la diferencia de peso que ahí entre un gif y un png.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:21
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cambio extensión a la fuerza

un gif maneja ademas de transparencia imagenes animadas para no ser tan tecnico, la verdad que el png es un formato bastante poderoso por decirlo asi a la hora de tener una imagen con transparencia mucho mejor calidad que un gif, no se ocupaba antiguamente por que algunos navegadores no soportaban este formato cosa que no sucede ahora que murio IE6, te recomiendo usar tus png en ojala PNG32 que son mas livianos, no le veo el sentido de cambiare el formato ya que u navegador igualmente sabe que tipo de archivo es. saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: css, extension, gif, png
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.