Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cambio de frames

Estas en el tema de cambio de frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, como podria aser para lograr esto: estoy en una pagina llamada principal con 1 frame a modo de cabecera, pues al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
cambio de frames

hola a todos, como podria aser para lograr esto:

estoy en una pagina llamada principal con 1 frame a modo de cabecera, pues al pulsar un boton me lleve a otra pagina (llamada administrador ),sin frames o con otro frame tambien a modo de cabecera, pero distinto al otro. Y que si con otro boton en la pagina "administrador" que ponga volver, al pulsar me lleve a la pagina principal con su frame propio.

Esta claro??O tengo ke repetir??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
a ver si te entendí,

por ejmplo en la página donde pones el botón que te lleva a lá página administrador, al pulsarlo quieres que se abra lo que tiene administrador en todo el explorador y cuando oprimas en administrador te abra la primera en todo el explorador. si es así prueba lo siguiente.

coloca un link así:

<A href="javascript:parent.location='admin.php' title="Página de Administrador" ">Adminstrador</A>

esto genera que se abra la página en todo el explorador.


Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
creo que cometí un error en el cierre de comillas debe ser así:



<A href="javascript:parent.location='admin.php' "title="Página de Administrador" >Adminstrador</A>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero y si quiero que se me abra con otro frame distinto al que tengo en la pagina principal.

Mira asi es como yo lo tengo puesto, hago un login/password en php sobre mi base de datos, si los datos metidos son los del administrador, pues que se vaya a la pagina administrador (Estoy usando un header). En esta pagina aparecera la pagina con otro frame distinto y con su respectivo menu, con un boton que ponga cerrar cesion y la pulsarlo, me retorne a la pagina principal con su respectivo frame superior.
De momento consigo esto, pero manteniendome siempre el frame de la pagina principal, y lo que quiero es que cambie el frame al pasar ala pagina administrador y que al volver a la pagina principal aparezca su frame

Gracias por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 11:11
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No se si entendí bien, pero por lo que entiendo tenes un link y querés que la página se abra sin los marcos...tenes que hacer lo siguiente. Sería el código del link:

Código HTML:
<a target="_top" href="admin.php">Panel de administración</a> 
target="_top" indica que tiene que limpiarse toda la ventana y abrirse la página destino sin frames.

Espero que te sirva,

Slaouds, .
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias pero eso es solo si kisiera kitarle el frame.
Pero y si quiero cambiarlo por uno nuevo y dspues con un boton de este estilo:
<input type="button" style="width:140" value="Volver atras" onClick="window.location.replace
('menuad.php');">

que al pulsarlo vuelva a la pagina principal con su frame correspondiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.