Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cambio de imagenes de fondo en un sitio web

Estas en el tema de Cambio de imagenes de fondo en un sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se si es el titulo mas adecuado para lo que intento hacer, estoy trabajando en un sitio web y encontre un efecto de transicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Cambio de imagenes de fondo en un sitio web

No se si es el titulo mas adecuado para lo que intento hacer, estoy trabajando en un sitio web y encontre un efecto de transicion de imagenes del fondo de una pagina, me parecio muy interesante y me serviria en mi proyecto, alguien sabe como se realiza ese efecto.
El efecto solo se realiza en la pagina principal del sitio .
El sitio donde vi el efecto es el siguiente:
Código:
casablancabridal.com
Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:09
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Cambio de imagenes de fondo en un sitio web

Eso no es un cambio de fondo amigo, eso es una transición de imágenes y está hecho en Flash. El fondo es una imágen o color que (valga la redundancia) está al fondo, o sea, hay otros elementos como texto e imágenes sobre él. En cambio esto está al frente, no puede ser un fondo. En fin, si no sabes flash simplemente busca "JavaScript transición de imágenes" y encontrarás algo que te puede servir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.