Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me cambio a mac?

Estas en el tema de me cambio a mac? en el foro de Diseño web en Foros del Web. no te preocupes, tomaré todas las precauciones del mundo cuando me ponga a instalar xp en em macbook pro. Sé que al principio había bastantes ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me cambio a mac?

no te preocupes, tomaré todas las precauciones del mundo cuando me ponga a instalar xp en em macbook pro. Sé que al principio había bastantes problemas ya que la aplicación bootcamp era una versión Beta pero creo que ahora he hablado con gente y todo funciona correctamente.

De todas formas gracias por el enlace con las precaucioens a tomar y con las advertencias de posibles problemas.

El caso es que ya estoy casi decidido.... sólo me falta un empujoncito para ir a la tienda a reservarlo...
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: me cambio a mac?

Cita:
Iniciado por acholaco Ver Mensaje
no te preocupes, tomaré todas las precauciones del mundo cuando me ponga a instalar xp en em macbook pro. Sé que al principio había bastantes problemas ya que la aplicación bootcamp era una versión Beta pero creo que ahora he hablado con gente y todo funciona correctamente.

De todas formas gracias por el enlace con las precaucioens a tomar y con las advertencias de posibles problemas.

El caso es que ya estoy casi decidido.... sólo me falta un empujoncito para ir a la tienda a reservarlo...
Aparte de BootCamp si usas Parallels puedes ejecutar la aplicación que sea en una ventana independiente como si fuera una ventana de Mac.
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me cambio a mac?

muchisimas gracias trypat eso era algo que no sabía, con lo cual refuerza más mi idea de ir a comprarlo, ese era el empujoncito que me faltaba.
Nos vemos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.