Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Camuflar navegación...

Estas en el tema de Camuflar navegación... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Vereis desde hace algunos dias estoy descargando el cojunto de direcciones de la web de mi Universidad. Las direcciones realmente son publicas, aunque han usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Camuflar navegación...

Vereis desde hace algunos dias estoy descargando el cojunto de direcciones de la web de mi Universidad. Las direcciones realmente son publicas, aunque han usado un metodo bastante ingenioso para dificultar el acceso a ellas, son archivos png que contienen el texto del email y al hacer click y empleando ajax abre un enlace del tipo mailto:
El caso es que lo que he hecho ha sido descargar cada una de las imagenes y supongo que al observar alguno del personal de informatica un trafico alto, han añadido tras cada imagen authcode, realmente no representa un problema, lo que he hecho ha sido abrirla con get_content en php y tomar unicamente la parte del codigo que contiene la imagen. El caso es que cuando ponga el script en marcha observarán que se abren las 50.000 páginas que contienen los correos y que de nuevo se descargan en temporales todos los correos...¿Cómo puedo evitar que vuelvan a darse cuenta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Camuflar navegación...

Si todas sus direcciones fueran públicas no se tomarían la molestia de evitar que gente como tú intente cogerlas ¿No? Sería trabajar de más por gusto.

A tú pregunta:
¿Cómo puedo evitar que vuelvan a darse cuenta?
Solución:
No lo vuelvas a hacer
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 14:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 06:40
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Camuflar navegación...

Mmm.... si tienen un proxy o un firewall por delante de esa lan (y estoy casi seguro que lo tienen), por mas trampa que hagas, te pueden controlar la navegación, ya que se generan logs por cada pc de esa lan. Vos todo lo que podés llegar a hacer es camuflar la navegación desde la pc (borrar historial, cookies, etc...), pero si tienen proxy, olvídalo... No podés hacer nada.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.