Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Capas

Estas en el tema de Capas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Yo creo webs com muchisimas capaas por que me resulta muchisimos más facil pero me dijieron uqera bastante malo usar capasa queno me convenia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 16:53
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Capas

Yo creo webs com muchisimas capaas por que me resulta muchisimos más facil pero me dijieron uqera bastante malo usar capasa queno me convenia que usara tablas... Pero ocn tablas se me hace todo mas dificil yo lo que veo de las capas es que genean mucho codigo

Pero..
Cuales osn las mayores desventajas de usar capas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Capas

¿Desventajas? Ninguna Manumaf!
Muy por el contrario, muchos y sobrados son los beneficios. Y estos foros están llenos de puntos de vista al respecto (los cuales podrás verificar personalmente... jeh!)
Reflexiono que para quienes te han vertido tales consejos, debieras decirle lo que oportunamente dijo el General Bart:
Eat my shorts!

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.