Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

capturar texto de barra de direcciones!!!!

Estas en el tema de capturar texto de barra de direcciones!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema....estoy haciendo un sitio bastante grande, esen cinco idiomas y necesito hacer lo siguiente...... los botones para cambiar de idiomas estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
capturar texto de barra de direcciones!!!!

hola, tengo el siguiente problema....estoy haciendo un sitio bastante grande, esen cinco idiomas y necesito hacer lo siguiente......
los botones para cambiar de idiomas estan abajo:
...la misma ubicacion para cada idioma, varia solo en una cosa, espero se entienda:
lapagina.com/espanol/contactos
lapagina.com/ingles/contactos
lapagina.com/frances/contactos
lapagina.com/portugues/contactos

necesito que al hacer click en cada idioma me modifique solo el idioma con respecto a lo que dice en la barra de direcciones.....
de esta manera lograria cambiar el idioma pero en el mismo lugar del sitio.

de lo contrario debo mandar a index correspondiente a cada idioma, pero no es lo que estoy buscando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 00:10
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: capturar texto de barra de direcciones!!!!

Hola:

A pesar de que solo varíe la carpeta donde está la página, la página es otra, así que lo único que se puede hacer en este caso es un enlace... si no quieres cargar otra página deberías poder cambiar de idioma en cada página...

Un ejemplo de usar una sola página con barios idiomas (en este caso son 3) puedes verlo en esta página: http://www.lacabania.com/ ... las banderitas del marco izquierdo son las selectoras.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 20:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: capturar texto de barra de direcciones!!!!

no entiendo como funciona esa que me pasaste, pero en todo caso deberia preguntar otra cosa....¿¿se puede de alguna manera, captar al menos el texto de la barra de direcciones?? y despues veo que hago
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 01:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: capturar texto de barra de direcciones!!!!

Hola:

Puedes conocer ese dato con la mayoría (tal vez todos) los lenguajes... por ejemplo con php es $_PHP_SELF o $_SERVER["PHP_SELF"] ... con javascript location.href
Si hay parámetros aparecen en location.search (en php con el array $_GET)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.