Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

carga de pagina muy lenta, debido ha constantes inserciones eliminaciones

Estas en el tema de carga de pagina muy lenta, debido ha constantes inserciones eliminaciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina web que tiene la portada y varias secciones (supongo que como todas ). Creo que se carga tan lenta debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
carga de pagina muy lenta, debido ha constantes inserciones eliminaciones

Estoy haciendo una pagina web que tiene la portada y varias secciones (supongo que como todas ). Creo que se carga tan lenta debido a que se están realizando constantemente inserciones y eliminaciones en la base de datos. La portada hace un tipo de consulta con INNER JOIN con un tiempo de unos 7 segundos habiendo unas 20 consultas o mas.

He hecho un programa que corre en otra maquina que se encarga de seleccionar el contenido que se mostrará en la portada y las secciones. Este se ejecuta cada 6 horas mas o menos. Guarda el contenido en otra tabla (tabla_portada por ejemplo) y aqui es donde estan los indices de los articulos, a que seccion pertenecen, tipo de articulo, etc...

Se me han ocurrido varias opciones para solucionar esto. Aunque, me parecen algo chapuza.

1. Que el programa que genera la portada y las secciones cada 6 horas guarde el contenido de dichas paginas directamente en html y lo suba al servidor web, se elimina el archivo anterior y se renombra el archivo nuevo. De esta forma no tendría que hacer consultas a la base de datos, lo cual incrementería el rendimiento notablemente.
2. Que el programa que genera la portada y las secciones cada 6 horas guarde el contenido de dichas paginas directamente en html a la base de datos en un campo text.
3. Que el programa que genera la portada y las secciones cada 6 horas guarde el contenido en unas tablas nuevas, lo cual, evitaría que las originales estuvieran bloqueadas para reindexarse o lo que sea debido a las constantes inserciones y eliminaciones.

Como lo puedo hacer mejor? mas opciones?

Etiquetas: carga, lenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.