Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cargar html sobre otro html

Estas en el tema de cargar html sobre otro html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, el otro dia vi algo que me resulto interesante pero no acierto a saber como hacerlo, hago webs de tanto en tanto, soy grafista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar html sobre otro html

Hola, el otro dia vi algo que me resulto interesante pero no acierto a saber como hacerlo, hago webs de tanto en tanto, soy grafista, y bueno la cosa es esta, estas viendo una pag web, clicas sobre una foto que haya mostrada, y se queda la pantalla en negro translucido y carga la foto q se amplia, en el navegado las dos webs estan enlazadas con esto #



las webs quedan asi
http://www.lawebquesea.com/index.htm...es/imagen1.jpg

como hago para enlazar las dos pags y que me carge en "otro nivel" esta pag,¿ la transparecia sabe alguien como se hace?,
bueno si alguien responde a esto se lo agradeceria mucho, tengo q hacer un proyecto y me parece q al igual no es complejo.
gracias! (

Última edición por krator; 24/10/2007 a las 23:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:17
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: cargar html sobre otro html

hola, esto se ha puesto muy de moda en la web desde hace poco, se llama Lightbox (existe un codigo para descargar desde internet) y tiene ya varias versiones, incluso algunas pueden mostrar paginas web dentro de paginas web, videos, etc

busca por Lightbox en google
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 23:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cargar html sobre otro html

OK, muchas gracia por la respuesta, me suena, lo tengo por eso asociado a wordpress no se por que... (imagino por lo que es una app que puedas descargar y eso)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.