Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cargar la pagina por partes

Estas en el tema de cargar la pagina por partes en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola como andan? posteo mi duda aca porque no se me ocurre en que otra seccion preguntarlo, estuve comparando la velocidad con la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar la pagina por partes

hola como andan? posteo mi duda aca porque no se me ocurre en que otra seccion preguntarlo, estuve comparando la velocidad con la que se carga mi sitio comparado a los otros y es bastante lento, pero lo que realmente molesta es que se cargue por ejemplo el texto de un elemento <div>, y luego vaya cargandose de a poco la imagen de fondo. Eso realmente me molesta y no veo que pase en otros sitios.

Por eso queria saber si habia alguna manera de mostrar el contenido recien cuando esta todo cargado. O no se que otra manera habra de hacer para que la pagina se cargue bien.

Otra pregunta, es posible que la lentitud esa con la que carga se deba a que estoy alojando el sitio en un hosting gratuito???

este es el sitio que estoy desarrollando, como para que vean a ver si les pasa lo mismo que a mi:
http://www.comunidadnea.com.ar

Desde ya muchisimas gracias

salu2

Etiquetas: partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.