Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cargra phpbb

Estas en el tema de cargra phpbb en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola mi pregunta es esta xD como podria hacer para cargar un foro q hice en mi pc desde appservers esta echo con phpbb nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
cargra phpbb

hola mi pregunta es esta xD como podria hacer para cargar un foro q hice en mi pc desde appservers esta echo con phpbb nose como subirlo a internet pero me dijieron q solo puede estar en mi creo qno podria tener mi pc prendida todo el dia :S nose si ustedes me dirian como cargar esto a un ftp o algo haci ? osea yo quiero q mi foro este en un hosting . el dominio ya lo tengo.. quien me daria una mano ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cargra phpbb

Poderse se puede hacer, lo que pasa que piensa que tendras que trasladarlo todo tanto la DB como todo el foro a un host. Mira te comento tienes que descargarte un ftp como por ejemplo CuteFTP, y subes la carpeta donde tengas metido el foro, despues creas la DB y de tu ordenador hacer una copia y la subes al MySQL, eso es todo.

Si tienes alguna duda sigo disponible en el foro.

Un Saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cargra phpbb

Emmm no entendi muy bien :P me podrias mostrar un par de img o ayudarme mejor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cargra phpbb

Si mira, es que para explicarme no es que sea muy bueno mira, digo yo que todo el foro lo tendras montando en un carpeta en tu ordenador, pues bien lo que tienes que hacer no es subirlo si no coger el mismo phpBB me refiero version si es posible e instalarlo en el host donde quieras ponerlo, entonces una vez hecho eso lo que tienes que hacer es coger la base de datos(Toda la informacion de los foros, modificaciones o post que hayan echo) y subirla a MySQL del servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.