Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

carrera programacion web | Argentina

Estas en el tema de carrera programacion web | Argentina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola alguien sabe donde puedo hacer esta carrera corta en argentina.. si conocen algun lugar que sea bueno para hacerla.. estuve viendo en Itmaster pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
carrera programacion web | Argentina

Hola alguien sabe donde puedo hacer esta carrera corta en argentina.. si conocen algun lugar que sea bueno para hacerla.. estuve viendo en Itmaster pero es muuuuy caro.. saben algun otro lugar?
saludos
PD: si puede ser en gran buenos aires o capital mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 18:51
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: carrera programacion web

A mi también me gustaría seguir una carrera para esto, pero por lo visto me parece que no hay carreras para diseño web, sino que tendrás que hacer cursos de desarrollo web e ir rindiendo exámenes.
Por mi parte, tengo 16 años y estoy aprendiendo solo por internet php, html, javascript, mysql, flash... tambien juegos en 2d, programacion de codigos de barras... en fin...
Si buscas por internet y tenes ganas de aprender, te podrás ahorrar mucho dinero.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: carrera programacion web

si yo tambien estuve pensando en hacerlo online.. pero queria ver si conseguia algun lugar donde te expliquen.. asi me resulta mas facil
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 19:17
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: carrera programacion web

Hola muchacos!! Estoy en una situacion en donde le veo el sentido a tener este grupo de gente que esta en lo mismo y ayuda sin nada a cambio. Soy de Capital Federal - Buenos Aires y "Da Vinci", Images Campus" te exprimen el bolsillo. He probado otros cursos en lugares no conocidos a $50 por mes y son sistemas auto asistidos donde si tenes una duda te la responden la proxima clase.
La verdad que estuve aprendiendo mucho en este foro, siempre a prueba y error. Con decirte que consegui un trabajo con mantenimiento constante gracias a muchas cosas que aclaré en este lugar tan valioso.
Estamos todos para ayudar al otro. Los que saben mas, los que tienen experiencia, los novatos, todos por lo mismo.

Gracias foros del web por estar siempre!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 20:07
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: carrera programacion web

Es verdad, y a pesar por mi edad, ya estoy trabajando en una empresa y estoy aprendiendo a full manejar todo lo de programacion en paginas webs...
La verdad... internet para mi es la mejor fuente de informacion, cualquier duda que tengas, buscas por internet algun foro y posteas... seguro que alguien te sabe responder..
Es verdad, tenia ganas de averiguar del Da Vinci para hacer videojuegos, porque tambien se algo de 2D, pero me dijieron que es muy caro ese privado... aparte, no me da como para viajar a Buenos Aires, ya que estoy a 500km y no conozco nada...

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.