Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Catálogo/directorio de empresas

Estas en el tema de Catálogo/directorio de empresas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenas. Ante todo, tengo que decir que soy novato en esto. Estoy diseñando mi propia web y está basada en temas de transporte. Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Catálogo/directorio de empresas

Hola, buenas.

Ante todo, tengo que decir que soy novato en esto. Estoy diseñando mi propia web y está basada en temas de transporte. Le quiero añadir un directorio de empresas, pero no se como hacerlo. Tengo la idea, ya que me gustaría hacer un menú de búsqueda por provincias.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?? Yo, lo que había pensado (sin menu ni nada) es crear una página por categoría (son 6) y enlazarla a cada provincia... pero así me salen unas 300 páginas en total, pero parece que haciendolo así puesdo tener muchos problemas a la hora de que tenga que hacer modificaciones una vez que la tenga colgada.

Lo lógico es hacer una base de datos y que 'automaticamente' se vayan insertando en mi web y hacer un menu de búsqueda tipo 'páginas amarillas'... pero no se hacerlo.

Bueno, no se si me he explicado, pero agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Catálogo/directorio de empresas

Necesitas utilizar PHP para crear el sitio web que deseas.

Mírate por la red algunos manuales de PHP y MySQL, y ya verás como consigues montar el sitio web que deseas sin demasiado esfuerzo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Catálogo/directorio de empresas