Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Catálogo Operativo en CD e Internet con Toma de Pedidos

Estas en el tema de Catálogo Operativo en CD e Internet con Toma de Pedidos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy el responsable de Informática en una empresa de Distribución de Mueble y Decoración. Queremos hacer un Catálogo de nuestros productos que se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Catálogo Operativo en CD e Internet con Toma de Pedidos

Hola, soy el responsable de Informática en una empresa de Distribución de Mueble y Decoración. Queremos hacer un Catálogo de nuestros productos que se pueda grabar en un CD y se pueda operar a través de Internet. Inicilamente planteábamos la opción de hacerlo totalmente estático con un HTML básico y muy manualmente, pero estamos viendo que es un trabajo inmenso y que también podríamos desarrollar algún tipo de aplicación que consultara una base de datos con las características de los artículos y sobretodo las existencias disponibles del artículo. También nos vendría muy bien que la aplicación pudiera tomar pedidos, al estilo de un carrito de la compra de otros webs de venta directa a particulares.

Estoy viendo muchas opciones y no aclaro con ninguna. Me gustaría saber si alguién ha hecho algo similar y que me aconsejara sobre las diferentes opciones disponibles.

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.