Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

CD interactivo - Autorun

Estas en el tema de CD interactivo - Autorun en el foro de Diseño web en Foros del Web. Acabo de hacer un cd interactivo con dreamweaver. necesito que se ejecute solo al insertar el CD en la compu. y que la ventana no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta CD interactivo - Autorun

Acabo de hacer un cd interactivo con dreamweaver. necesito que se ejecute solo al insertar el CD en la compu. y que la ventana no muestre la barra de herramientas, barra de estado, ni el escroll, ademas la ventana tendria que tener un tamaño de 800 x 500. Espero que alguien sepa ayudarme... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 00:06
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: CD interactivo - Autorun

Lo que tienes que hacer es crear un archivo autorun.info, donde pongo:
[autorun]
open=autorun.bat
icon=favicon.ico

autrun.bat es un archivo que abre un archivo llamado index.html (lo encontré en un CD, no me preguntes cómo se hace, pero creo que en el foro de C/C++ te lo explicarán)

Y hacer que se abra en una ventana pequeña... puedes hacer que index.html se abra y que al pasar el ratón por la imagen de fondo se cierre la ventana y se abra otra con el tamaño que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.