Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

CDN y "pull zones"

Estas en el tema de CDN y "pull zones" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Por ahora tengo 2 pull zones, una para los archivos css y otra para las imágenes. ¿Sería recomendable añadir varias pull zones más para meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
CDN y "pull zones"

Por ahora tengo 2 pull zones, una para los archivos css y otra para las imágenes.

¿Sería recomendable añadir varias pull zones más para meter en cada una 4 o 5 imágenes... o tampoco se notaría tanta diferencia (por lo de los navegadores que no pueden cargar todas a la vez y eso) y con hacer una pull zone más para separar las imágenes del diseño y las del contenido ya sería suficiente?

La compañía con la que estoy (maxcdn) permite crear tantas pull zones como quiera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: CDN y "pull zones"

Yo usaría un máximo de 8. El navegador que descarga más cosas ahora, descarga hasta 8 cosas a la vez del mismo servidor.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: CDN y "pull zones"

Con "yo usaría un máximo de 8" ¿te refieres a máximo 8 pull zones o máximo 8 imágenes por pull zone?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 11:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: CDN y "pull zones"

Como máximo de descargas paralelas del servidor .
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: CDN y "pull zones"

sigo sin entender lo que quieres decir.....

Si un navegador descarga paralelamente 8 objetos de un servidor... con una sola pull zone ya se cubre eso....

¿No querrás decir que si .... por ejemplo tengo 800 imágenes en una misma página, en lugar de hacer 100 pull zones para "trucarlo" y que carguen todas a la vez..... que tan sólo haga 8 (cargando así de 64 en 64 hasta las 800)?

Etiquetas: cdn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.