Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Centrar pagina

Estas en el tema de Centrar pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una pagina con una cabecera que es una imagen de 1100px. Quiero que se me vea entera a altas resoluciones y a bajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:38
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Centrar pagina

Hola tengo una pagina con una cabecera que es una imagen de 1100px. Quiero que se me vea entera a altas resoluciones y a bajas que se corte como se muestra en la imagen



Lo malo es que he probado con tablas y a altas resoluciones bien, pero a bajas la imagen larga sale entera...y me sale la barra de desplazamiento hacia un lado. Yo solo quiero que se desplace hacia abajo

El ejemplo mas claro de que es lo que me gustaría conseguir es esta web.

www.formula1.com

Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:03
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Centrar pagina

Pues, usando la etiqueta <div align="center"> posicionas la web, y utilizando la etiqueta en las tablas <table width="100%"> conseguiras que las tablas se estiren al ancho del monitor.

Espero que te sirva,
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:10
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Centrar pagina

Ya lo he intentado con <div align="center">, de hecho la cabecera y los cada uno de los modulos estan dentro de divs, y un div que los engloba a todos. A altas resoluciones se queda todo centrado y muy bien. Pero a bajas (1074x768) se me carga la página y se muestran las imágenes completas y al ser la imagen tan grande pues aparece una barra de desplazamiento lateral

En la imagen anterior el marco verde corresponde a la parte de la web que deseo que se vea a 1074x768
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 12:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Centrar pagina

lo unico que puedes hacer es poner esa imagen como fondo o crear un script para redirigir al visitante segun la resolucion de su pantalla

que las imagenes grandes no entren en pantallas pequeñas es lo mas normal del mundo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Re: Centrar pagina

Haz un div para la cabecera, dale el alto de la imagen y pon la imagen de fondo centrada con CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.