Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

centrar pagina web ayuda

Estas en el tema de centrar pagina web ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola como estan, me podrian ayudar, hize una web en una resolucion de 800x600 en dreamweaver pero cuando la quiero ver en otra resolucion ej, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
centrar pagina web ayuda

hola como estan, me podrian ayudar, hize una web en una resolucion de 800x600 en dreamweaver pero cuando la quiero ver en otra resolucion ej, 1024x 768 no sale centrada soy bastante nuevo y agradeceria mucho su ayuda... desde ya muchas gracias, yodelsur!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: centrar pagina web ayuda

lo mas simple: <center> </center> (no se usa apenas, y aun menos para centrar toda una página)
Lo mas efectivo: tabla con el ancho de tu página, en este caso 800, y alineada al centro.(lo mas efectivo para centrar una pagina entera sin modificara apenas según mi opinión)
Lo que yo usaria: div, añadiendole css con margenes en auto (para Firefox) y... no me acuerdo como para IE6 xD

A partir de aquí elije, prueba y busca la mejor opción para tu caso.
Si me acuerdo como se hacia bien en IE6 con los divs ya lo pondré por aquí ;)

Saludos

P.D.: tengo sueño... a lo mejor por eso no me acuerdo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:57
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: centrar pagina web ayuda

Hola xlokyx, còmo vas??

Lo que dices de, margin:"auto", sirve tanto para IE como para FF, o como para cualquier navegador, es una instrucciòn que no molesta con ninguno... aplicándosela a un div no??

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.