Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Chat virtual Tinychat

Estas en el tema de Chat virtual Tinychat en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos. Tengo una duda respecto a este y otros chats virtuales que són gratuitos en su página y si quieres ajuntar el código html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Chat virtual Tinychat

Hola chicos.

Tengo una duda respecto a este y otros chats virtuales que són gratuitos en su página y si quieres ajuntar el código html en la tuya hay versiones de pago, como es el caso de esta última donde puedes tener hasta 5 sesiones abiertas a la vez.

Yo he probado la versión gratuita de la web Tinychat y puedo abrir bastantes sesiones chat, ya que te da una URL diferente para cada sesión.

Pregunto esto porque me gustaria saber hasta que punto es legal/ilegal que en mi sitio web privado pueda poner un link que enlace directamente con la página en cuestión y que las personas que visitan mi página puedan realizar chats virtuales pero no en mi página, sino utilizando mi página como plataforma para ir a parar a la página Tinychat.

Lo realmente importante es si es ilegal utilizar una página que es gratuita, adjuntarla a la tuya y poder usarla.

No se si me he explicado bien, sino pues decirmelo ok?

Muchas gracias por adelantado a todos

Juan Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 11:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Chat virtual Tinychat

No veo que exista ningún problema si ellos mismos te están dando algún tipo de código de EMBED para incluirlo. Es más, en los tiempos actuales es muy común que a nivel de promoción de servicios, permitan que uses el servicio en tu sitio sin problemas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat virtual Tinychat

Gracias cvander por contestar

El tema está en que si creo una web donde por ejemplo, pongo en contacto chicos con unos determinados gustos con chicas de unos determinados gustos, y lo que realiza la web es solo de plataforma para que chateen los que tengan gustos en común, esto se podría ir a cientos de sesiones chats por poner un ejemplo. Vamos, que estoy dependiendo que mi web funcione si la página que ofrece el chat virtual esta arriba.

Si tuviera que usar un chat de pago incorporado a mi web o aunque sea gratuito, estos cientos de chats virtuales serian imposibles por las limitaciones que lleva el código.

¿No conoceis de ningùn chat virtual tipo Tinychat aunque sea de pago que pueda incorporar a una web y crear cientos de sesiones chats diferentes al mismo tiempo?. Quizá me interese más esto último para no tener que depender de un aplicación externa que algún dia puede dejar de funcionar y tu web se va al garete.

Y lo último si lo podeis saber. ¿Cuanto puede costar en euros que te diseñen algo similar a este chat para implementarlo en tu web y que te genere en cada sesión una URL diferente y no tener limitación que la propia del servidor en el nº de sesiones?.

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Chat virtual Tinychat

puede que 123 Flash Chat te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 01:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat virtual Tinychat

OK, he estado mirando el 123 flash chat y está bastante bien, pero lo veo bastante más complejo para que las personas que deseen abrir una sesión chat al instante tengan la paciencia que requiere este chat. Tinychat es mucho mas rápido e intuitivo.

Si a alguien se le ocurre algún otro tipo Tinychat (me refiero a la facilidad de crear chats virtuales rápidamente y el mismo que abre la sesión la pueda cerrar) le estaría muy agradecido.

Gracias.

Juan Miguel
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat virtual Tinychat

hola a todas las chicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.