Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Clasificados??????????.

Estas en el tema de Clasificados??????????. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola alguien me puededecir como crear una pagina con una seccion de clasificados, me gustaria saber como es mas facil o mejor la creacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:24
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Clasificados??????????.

Hola alguien me puededecir como crear una pagina con una seccion de clasificados, me gustaria saber como es mas facil o mejor la creacion de los clasificados, hay algun programa o algun servicio que pueda usar.....

La pagina la se crear pero nunca e incursionado en los clasificados.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:04
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Clasificados??????????.

Hola

Prueba PHP Classifieds, lo puedes descargar desde
http://softadmin.deltascripts.com/download.php


En el siguiente enlace puedes ver un demo
http://demo.deltascripts.com/classifieds/

Suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Clasificados??????????.

Qué tal? Yo hace tiempo estoy tras la misma idea, y he encontrado varias cosas útiles.

PHP Classifieds es sin duda, uno de los más completos que se pueden encontrar. También hice pruebas con e-Classifieds para PHP-Nuke. El más práctico resultó Noah's Classifieds, pero le faltan funcionalidades para mi gusto, pero sigue siendo el más facil y practico sin duda.

Ahora quería preguntar si alguien ha utilizado GeoClassifieds. Yo he visto algunos portales que lo utilizan, y la verdad, parece mucho más completo que PHP CLASSIFIEDS. Hay varias versiones del programa según he visto.. pero no encuentro ninguna version "de prueba". (lease flojita de papeles, ilegal, o como quieran llamarla, para poder hacer pruebas a ver que tal es).

Espero haberte sido de ayuda con varios nombres, y a ver si alguien puede responder a mi pregunta.

Saludos para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.