Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cms!!

Estas en el tema de Cms!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quisiera que alquien me recomendara algun buen cms, con gestor de usuarios y polls, el joomla es muy pesado para mi servidor, asi que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cms!!

Quisiera que alquien me recomendara algun buen cms, con gestor de usuarios y polls, el joomla es muy pesado para mi servidor, asi que me gustaria uno bueno pero ligero, estaba pensando en usar el post-nuke pues sacaron una nueva version hace un mes, lei los otros temas sobre esto pero estan muy desactualizados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 14:20
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Re: Cms!!

He visto muy buenas criticas de drupal, pero yo no he probado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 20:46
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Cms!!

En esa web hay un demo de todos los CMS conocidos, quizás viendolos.. te decidas por uno.

http://www.opensourcecms.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cms!!

Pues bien yo use en una web el Mkportal. es buenísimo ya que puedes integrarlo con phpbb2, phpbb3 (en pruebas), SMF, vBulletin, y varios foros más...

Para descargarlo sólo esta en su web oficial, pueden buscarla en google con la palabra clave "mkportal"

Lo ví tambien en una web de fans de KoRn... es www.kornmex.com

Hay varias utilidades para este CMS en la red, pues... usen google no? :P en el pack de portal viene la documentación necesaria para poder integrar los foros dentro del portal... visiten las webs en castellano, que tiene una basta ayuda para este interesante CMS, deje de usar todos los demas para usar este ejjejjeje

Saludos desde Bolivia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.