Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Código indexado a determinada imágen

Estas en el tema de Código indexado a determinada imágen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quería saber que codigo utilizar de modo que haga referencia a determinada imágen en una web mía, que al yo modificar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Código indexado a determinada imágen

Hola a todos, quería saber que codigo utilizar de modo que haga referencia a determinada imágen en una web mía, que al yo modificar esa imágen(menteniendo el mismo nombre claramente), la pagina que tiene el codigo muestre la imagen cambiada ya que la ruta va a dicha imágen, no se si me entendieron, es bastante simple y lo he visto en varias webs, pero por alguna razon no logro hacerlo funcionar, si alguien puede ayudarme le agradezco.
Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Código indexado a determinada imágen

Por cierto. No entiendo.
Un ejemplo más claro (por lo menos para mí)?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:04
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Código indexado a determinada imágen

un update??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:05
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Código indexado a determinada imágen

Yo tampoco lo tengo muy claro.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código indexado a determinada imágen

Jej, veo que no fui muy claro, por ejemplo en el caso del sitio web www.milliondollarhomepage.com donde se vendian pixeles, tu podías insertar mediante un codigo en tu web un enlace que hacía referencia a una imágen que el dueño de MDH.com tenía en su index donde decía los pixeles disponibles(en tu web aparecia esa imagen), y cada vez que el vendía pixeles y actualizaba dicha imágen, en la web de las personas que habían puesto ese codigo aparecía la imágen con los pixeles actualizados, por lo cual cada cambio que hacia el webmaster de MDH en esa imagen(claramente manteniendo la ruta y nombre) se veía en tu web. Yo quiero saber como hacer eso mismo.
Si ahora me entendieron les agradezco si ayuda.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.