Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Codigo Paypal

Estas en el tema de Codigo Paypal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente... una vez mas aqui consultando... Les comento lo que me sucede, no logro encontrar el motivo y ya hasta se me cruzan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Codigo Paypal

Hola gente... una vez mas aqui consultando...
Les comento lo que me sucede, no logro encontrar el motivo y ya hasta se me cruzan los ojos...

Tengo una pag asp, en esta tengo una tabla, donde se encuentra el id, descripcion, etc de determinados productos. Realice botones paypal para el pago de los mismos, pero el boton que esta en la primer fila, no funciona, osea... no me lleva a paypal, no hace absolutamente nada...


Estoy trabajando con una variable, segun el valor de esta uso un case para ver que boton debe colocar ahi. Quizas sea eso, pero ya mire y no logro encontrar el error.
Intente con IF , y pasa lo mismo.

Si es necesario pondre el codigo, pero no queria marearlos con 1200 lineas
Espero puedan darme ideas de cual puede estar siendo mi error...

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 05:50
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Codigo Paypal

No hace falta que pegues codigo ASP basta que pegues el resultado HTML de uno de estos botones que fueron generados por ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Paypal

Gracias Xlogus por responder, pero si te entendi bien no puedo hacer eso..
Osea la pag asp que tengo hace ademas otras cosas...no es solo para que puedan pagar presionando el boton de paypal.
Vere que hoy que mas puedo hacer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:56
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Codigo Paypal

Hola:

Como firma Mikmoro: No esperes que nadie haga más esfuerzo en responderte que el que hagas tú en preguntar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.