Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

codigo de pie de página y otros

Estas en el tema de codigo de pie de página y otros en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de diseñar webs y bastante ignorante en estos cosas , estoy haciendo una y me gustaría saber que es y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 02:02
Avatar de honesta6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
codigo de pie de página y otros

Hola, soy nueva en esto de diseñar webs y bastante ignorante en estos cosas , estoy haciendo una y me gustaría saber que es y que debo poner en :

Codigo de pie de página
Codigo de cabecera

Se agradecerá que la explicación sea entendible para completos ignorantes como yo

Gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 06:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: codigo de pie de página y otros

Bienvenido al foro.

No hay un código mágico para poner una cabecera o un pie. Una página web tienes varios elementos que pueden servir para una cosa u otra.

En HTML5 hay elementos semánticos de estructuración, que en tu caso podrías usar:

Código HTML:
Ver original 

Pero eso no te creará más que dos elementos que luego tendrás que estilizar con CSS.

Para completos ignorantes siempre hay una cura, que no es si no seguir cualquier manual: En librosweb tienes varios para principiantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 09:09
Avatar de honesta6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigo de pie de página y otros

Gracias pzin
No se si expuse bien mi regunta, de modo que daré todos los datos

estoy haciendo una web con weebly, (por no saber hacerla por mi misma)
weebly tiene unas ventanas para mejorar el posicionamiento de la web. "Optimización motores de búsqueda"