Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

colocar video en sitio web

Estas en el tema de colocar video en sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un cliente que desea colocar un video MP4 en su sitio web, y es algo que la verdad nunca he hecho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
colocar video en sitio web

Hola, resulta que tengo un cliente que desea colocar un video MP4 en su sitio web, y es algo que la verdad nunca he hecho, intenté importar el video en Flash pero no soporta MP4, alguna solución?

Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: colocar video en sitio web

No ha de ser lo mejor, pero en estos trabajos uno muchas veces se foguea teniendo que dar soluciones rápidas aunque no sean las óptimas. Si es urgente, podés convertir el MP4 en AVI o MPG e importarlo en Flash.

Chusmeando por internet, encontré:

1. MP4 STREAMING FAQ
Fuente: all-streaming-media.com/streaming-media-faq/faq-mp4-streaming.htm

How to play streamed MP4 files (MP4 broadcasts)?
* Apple QuickTime Player - supports MPEG-4 SP, AVC and AAC
* Realnetworks RealPlayer 10 - supports MPEG-4 SP + B-frames (only in the "plus" version) and AAC
* MPlayer - free (opensource) player, supports MPEG-4 ASP and AVC, available for various OSes, like Win, Linux, Mac OS..
* Videolan - free (opensource) player, supports MPEG-4 ASP and AVC, various OSes supported
* MPEG4IP WMP4Player - opensource (LGPL/MPL), supports MPEG-4 ASP and AVC
* Dicas Mpegable - supports RTP streaming, AAC, MPEG-4 ASP, AMR (.3gp audio) decoding
* EnvivioTV Plug-in - supports advanced content/BIFS (sample), AAC, MPEG-4 ASP and AVC in MP4
* GPAC Osmo4 - opensource (GPL), able to decode BIFS (subtitles, user interactivity, dvd-like menus...) and TTXT

The last two support streamed advanced content/user interactivity.

Also you can play streamed MP4 without the need to install a player (!) with the java applets from:

* MediaFrame (demos)
* IBM (interactive demos)

En la web antes citada hay enlaces a cada uno de estos programas, pero no puedo ponerlos aquí.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:16
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: colocar video en sitio web

estoy de acuerdo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: colocar video en sitio web

ok, muchas gracias por la información!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.