Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Colorear imagen con php, css o js

Estas en el tema de Colorear imagen con php, css o js en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero colorear una imagen a rojo (por ejemplo) pero no he encontrado la manera de hacerlo, he mirado con css, con php y con javascript. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Colorear imagen con php, css o js

Quiero colorear una imagen a rojo (por ejemplo) pero no he encontrado la manera de hacerlo, he mirado con css, con php y con javascript. Si que encuentro cambios de paleta en b/n pero no consigo cambiarle el color.

Se que la opción mas fácil es modificarle el color por el photoshop, el problema es que tengo 170 imagenes que pueden ser de 17 colores distintos (serian 2890 imágenes). Así que teniendo las imágenes neutras lo que quería era colorearlas según convenga con php (escogiendo el color y la url de la imagen).

En css he encontrado la opción filter pero solo funciona en IE, en php está la librería GD la cual no entiendo las funciones (no llegué a tanto en mi curso de 30 horas U_U) y con javascript el problema es que no tengo ni idea.

Como mi duda es en 3 secciones distintas no he querido crear 3 temas iguales, si realmente tenia que hacer eso pido disculpas y volveré a hacerlo de la manera correcta.

Gracias por cualquier ayuda que podáis darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 09:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Colorear imagen con php, css o js

con GDI en php puedes aplicar cambios a la imagen, pero no estoy seguro de que disponga de herramientas para aplicar rellenos tipo UNION como en photoshop (para conservar las formas de otro color), JSP tiene incluso una libreria GDI con mayores herramientas gráficas, incluso con los applets pudieras lograr eso, investigalo a ver y mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colorear imagen con php, css o js

He encontrado otra forma alternativa sin usar programación, con un automatismo del photoshop he creado una acción de coloreado y redimensión con lo que ya he conseguido pintar todas las imágenes.

Gracias maycolalvarez por tu ayuda ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:35
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Colorear imagen con php, css o js

Cita:
Iniciado por bombillero Ver Mensaje
He encontrado otra forma alternativa sin usar programación, con un automatismo del photoshop he creado una acción de coloreado y redimensión con lo que ya he conseguido pintar todas las imágenes.

Gracias maycolalvarez por tu ayuda ;)
photoshop es una cajita de sorpresas!, que bien que lo hayas resuelto, saludos!

Etiquetas: colorear, css, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.