Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Colorear imagenes

Estas en el tema de Colorear imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, que tal? Que gran comunidad me he encontrado y bueno, mi pregunta es la siguiente: Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Colorear imagenes

Hola, que tal? Que gran comunidad me he encontrado y bueno, mi pregunta es la siguiente:

Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera decir como puedo colorear imagenes a partir de JavaScript, HTML5 o php. Mi situacion, tengo imagenes sin colores, solo con bordes y necesito hacer que, en la pagina a partir de apretar un boton de "x" color, la imagen se pinte de tal color. Espero me ayuden, de antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 21:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colorear imagenes

He encontrado por la web, que usando archivos PNG con transparencia, cambiando el estilo de background a otro color, se vería el color de ese estilo en la imagen, podría ser así?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 22:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Colorear imagenes

Bueno, es posible que puedas cambiar el color de fondo de una imagen editando las propiedades CSS desde Javascript con jQuery (que me parece una opcion viable).
El problema es que, solo podras cambiar los colores del fondo, lo que tambien puedes hacer es crear algunas imagenes predisenadas de distintos colores y configurar los botones para que jQuery cambie los atributos de la ruta de la imagen dinamicamente y cambie completamente la imagen (si quieres una mejor respuesta de esto, seria mejor usar propiedades css-sprites para las imagenes y asi las carge todas de una vez).
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 00:00
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Colorear imagenes

Hola:

¡Qué manía con las librerías...!

Las imágenes solo pueden modificarse en el servido. Si se dispone de php, es relativamente fácil usando las librerías GD... con javascript y/o estilos no se modifica la imágen, aunque ahora con canvas hay algunas posibilidades, pero no todos los navegadores lo soportan.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: colorear, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.