Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

colores transparentes en un script?

Estas en el tema de colores transparentes en un script? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. miren, tengo un reproductor de streaming en mi web, y lo tengo insertado con un script. el script es este: Código: <script type="text/javascript"> var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
colores transparentes en un script?

hola. miren, tengo un reproductor de streaming en mi web, y lo tengo insertado con un script. el script es este:
Código:
<script type="text/javascript">
        var so = new SWFObject('mediaplayer.swf', 'streambaby', '350', '20', '7');
        so.addVariable('type', 'mp3');
        so.addVariable('file', 'http://s2.myradiostream.com:23452/;stream.nsv');
        so.addVariable('autostart','true');
        so.addVariable('backcolor','0x000000');
        so.addVariable('frontcolor','0x888888');
        so.addVariable('lightcolor','0x000000');
        so.addVariable('screencolor','0x999900');
        so.write('player');
        </script>
el codigo esta ahi tal cual lo baje de una pagina. la pregunta es como tengo un color transparente. yo probe poniendo en vez de 0x000000 puse 127x000000 (127 es la mitad de 255 aprox.). tambien probe poniendo 255x000000 y no funciona.
bueno la pregunta es esa, como aclaro el nivel de transparencia que kiero?

mi pagina es [URL="http://www.techtronica.com.ar"]www.techtronica.com.ar[/URL] (el reproductor esta en la parte de abajo.). lo ke kiero es que se vea el fondo de rayas a travez del reproductor.

y tambien si me pueden decir para q es el screencolor se los agradeceria.

desde ya gracias..

Última edición por NiKoH99; 19/03/2010 a las 12:28

Etiquetas: alfa, alpha, color, html, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.