Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Combobox, Inputs y Diseño

Estas en el tema de Combobox, Inputs y Diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Soy estudiante de diseño gráfico, recién incursionando en la web. No manejo términos propios del área, pero intentare que mi inquietud sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Combobox, Inputs y Diseño

Hola a todos. Soy estudiante de diseño gráfico, recién incursionando en la web. No manejo términos propios del área, pero intentare que mi inquietud sea lo más clara posible.

Estoy haciendo formularios de filtros con un amigo que es informático, y queremos cambiar el diseño. He diseñado algunas imágenes, pero no he conseguido reemplazar la imagen que hice por los <select>, en realidad por ningún campo. Se que es posible, pero no se cómo.

Si alguien pudiera ayudarnos, estaría profundamente agradecida c:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 00:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Combobox, Inputs y Diseño

Hola:

Los select pueden reemplazarse fácilmente por controles del tipo radio, y se pueden asociar a elementos label... tal vez te sirva este apunte: La estética de los formularios.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combobox, Inputs y Diseño

Gracias por tu respuesta caricatos. Pero nuestra mayor inquietud es si es posible a un combobox tradicional agregarle imágen, es decir a este tipo de combobox



que es el que viene por defecto, reemplazarlo por una imágen que yo diseñé y que siga comportandose como un combobox normal.

En el fondo queremos que el diseño sea distinto al tradicional. Sabemos que podemos editar el color de fondo con propiedades en el css, pero nuestra inquietud es si podemos ponerle una imágen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 16:19
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Combobox, Inputs y Diseño

Tu dices algo como esto ;)
http://samples.unijimpe.net/niceforms.html
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: combobox, diseño, inputs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.