Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Combobox, Inputs y Diseño

Estas en el tema de Combobox, Inputs y Diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Soy estudiante de diseño gráfico, recién incursionando en la web. No manejo términos propios del área, pero intentare que mi inquietud sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Combobox, Inputs y Diseño

Hola a todos. Soy estudiante de diseño gráfico, recién incursionando en la web. No manejo términos propios del área, pero intentare que mi inquietud sea lo más clara posible.

Estoy haciendo formularios de filtros con un amigo que es informático, y queremos cambiar el diseño. He diseñado algunas imágenes, pero no he conseguido reemplazar la imagen que hice por los <select>, en realidad por ningún campo. Se que es posible, pero no se cómo.

Si alguien pudiera ayudarnos, estaría profundamente agradecida c:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 00:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Combobox, Inputs y Diseño

Hola:

Los select pueden reemplazarse fácilmente por controles del tipo radio, y se pueden asociar a elementos label... tal vez te sirva este apunte: La estética de los formularios.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combobox, Inputs y Diseño

Gracias por tu respuesta caricatos. Pero nuestra mayor inquietud es si es posible a un combobox tradicional agregarle imágen, es decir a este tipo de combobox



que es el que viene por defecto, reemplazarlo por una imágen que yo diseñé y que siga comportandose como un combobox normal.