Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comenzando como diseñador de web!

Estas en el tema de comenzando como diseñador de web! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Decidi Iniciarme como creador de paginas web (diseñador y desarrollador) con la idea de poder comenzar en este negocio de forma completa diseñando completamente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
comenzando como diseñador de web!

Decidi Iniciarme como creador de paginas web (diseñador y desarrollador) con la idea de poder comenzar en este negocio de forma completa diseñando completamente la pagina en apariencia y usabilidad. Porseacaso soy Autodidacta con libros y videotutoriales.
Mi pregunta es cual es el mejor camino que debe tomar um creador de paginas web , como dije antes. Diseñador y desarrollador. Que quiero decir con esto, por ejemplo crear una pagina web con html,css pero ademas con php y mysql una pagina completa.
Personalmente Inicie de esta forma:
1-aprendi html usando una web como guia
2- css a nivel intermedio . No lo perfeccione por comenzar con flash
3- flash cs4 nivel intermedio sin actionscript
Mi gran duda es ahora que me tocaria enfocarme en php. Es mejor que aprenda el lenguaje neto o podria ayudarme con alguna programa(en el caso de html, primero me aprendi el lenguaje luego use dreamweaver eso es mejor???)
Siempre mi duda es si me aprendo los codigos y el lenguaje, o me ayudo con un programa para acelerar el aprendisaje
Tengo miedo en estar perdiendo el tiempo. Quisiera saber si estoy hiendo por buen camino.
Agredeceria alguna recomendación, en especial de algun diseñador web con experiencia. Debido a que esa es mi meta.
Muchas gracias a toda la comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 21:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329