Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comenzando como diseñador de web!

Estas en el tema de comenzando como diseñador de web! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Decidi Iniciarme como creador de paginas web (diseñador y desarrollador) con la idea de poder comenzar en este negocio de forma completa diseñando completamente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
comenzando como diseñador de web!

Decidi Iniciarme como creador de paginas web (diseñador y desarrollador) con la idea de poder comenzar en este negocio de forma completa diseñando completamente la pagina en apariencia y usabilidad. Porseacaso soy Autodidacta con libros y videotutoriales.
Mi pregunta es cual es el mejor camino que debe tomar um creador de paginas web , como dije antes. Diseñador y desarrollador. Que quiero decir con esto, por ejemplo crear una pagina web con html,css pero ademas con php y mysql una pagina completa.
Personalmente Inicie de esta forma:
1-aprendi html usando una web como guia
2- css a nivel intermedio . No lo perfeccione por comenzar con flash
3- flash cs4 nivel intermedio sin actionscript
Mi gran duda es ahora que me tocaria enfocarme en php. Es mejor que aprenda el lenguaje neto o podria ayudarme con alguna programa(en el caso de html, primero me aprendi el lenguaje luego use dreamweaver eso es mejor???)
Siempre mi duda es si me aprendo los codigos y el lenguaje, o me ayudo con un programa para acelerar el aprendisaje
Tengo miedo en estar perdiendo el tiempo. Quisiera saber si estoy hiendo por buen camino.
Agredeceria alguna recomendación, en especial de algun diseñador web con experiencia. Debido a que esa es mi meta.
Muchas gracias a toda la comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 21:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por tatur2d2 Ver Mensaje
1-aprendi html usando una web como guia
2- css a nivel intermedio . No lo perfeccione por comenzar con flash
3- flash cs4 nivel intermedio sin actionscript
Mi consejo (muy personal) es que todavía no te metas a PHP o algún lenguaje de programación.

Ve bien HTML, su uso correcto, accesibilidad usabilidad. Y CSS, es muy importante, más con la horda de apple-hipsters anti flash.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 12:03
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Coincido, primero aprende bien XHTML, su sintaxis, CSS, y la manera correcta de utilizar las clases y despues te vas a PHP.

De esta manera seras un diseñador/desarrollador mas completo.

Suerte
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 12:08
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
la horda de apple-hipsters anti flash.
Jamás lo habia oído, ¿Que es esto?.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 12:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por ZoroRoronoa Ver Mensaje
Jamás lo habia oído, ¿Que es esto?.
jeje, solo un chascarrillo. Pero me refiero a que intentes entrar con un iPhone, iPad, iPod, iLoquesea a un sitio con flash y verás a que me refiero.

No quiero decir que por que no se pueda acceder desde un dispositivo apple a una página web debas dejar de usar flash, pero es una tendencia que beneficia mucho.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 14:49
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
jeje, solo un chascarrillo. Pero me refiero a que intentes entrar con un iPhone, iPad, iPod, iLoquesea a un sitio con flash y verás a que me refiero.

No quiero decir que por que no se pueda acceder desde un dispositivo apple a una página web debas dejar de usar flash, pero es una tendencia que beneficia mucho.

Saludos
Ahhh... Ok Okey...
ya entendi
__________________
Programador jQuery & PHP
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Te aconsejo que ya que vas a diseñar con css, te pases por la web de la w3c, hay mucha informacion, manuales y ejemplos que te pueden ser de mucha ayuda
http://www.w3.org/standards/webdesign/
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 17:23
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Un curso intensivo que te pone de forma rápida y concreta en el camino, es el que tomé en http://www.htmlya.com.ar/ y sus páginas hermanas. Te enseña de forma correcta el uso de todas las tecnologías para que puedas comenzar a abrirte camino en las mismas. El resto, solo la experiencia te lo enseña. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Muy buena aportacion daPhyre. Yo le estoy echando un ojo por que siempre se pueden aprender cosas nuevas
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Metete a programar en C.

Esta facilito y vas a entender como funciona un lenguaje de programación. Si aprendes C, y posteriormente C++. PHP se te hará agua.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 23:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Perdona que discrepe contigo @New, pero C no es una lenguaje de lo más fácil, y mucho menos lo veo recomendable para aprender algo de programación web, ya quiero verte con herramientas de bajo nivel para programar un sitio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 23:24
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
y mucho menos lo veo recomendable para aprender algo de programación web, ya quiero verte con herramientas de bajo nivel para programar un sitio.
Yo creo que se refería a la similitud de sintaxis y no estrictamente hablando de GCI. Si bien quien sabe C o C++, puede comprender con mayor facilidad Java, Javascript, PHP, ActionScript y demás similares, cada uno tiene su área de desarrollo, y usar uno para otro diferente puede ser bastante complejo

Lo mejor es aprender lo que uno va a usar. ¿De que sirve aprender un programa si en la vida creará aplicaciones para el que está dirigido? Si bien ayudaría a comprender lenguajes similares con mayor facilidad, es en mayor parte una inversión de tiempo que podría ser usada en algo enfocado a lo que uno realmente busca.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Los primeros cursos de C. Son del tipo

Hola mundo, primeras decisiones, ejercicios como el mayor de 3 o 4 numeros, ciclos, ya despues de 2 semanas arreglos unidimensionales, un poco después lo bidimencionales (matrices).

A eso me refiero yo. Obviamente C es mucho mas complejo que cualquier otro lenguaje que he conocido. Aun no aprendo Java así que por eso lo digo.

Como dice daPhyre, si me refiero además de la similitud de sintaxis, aprendiendo C yo creo que PHP le será mas facil porque pues la sintaxis es muy parecida aunque una de las diferencias sería que en PHP habria que ponerle un $ a todas las variables y no es necesario declararlas como int, void, char, float, etc.... pero bueno haha eso ya lo aprenderá despues.

No se que sea herramientas de bajo nivel.
Yo aprendi PHP, MySQL, AJAX y JavaScript en este foro. Tarde muucho pero muuchos años, pero ahora programa lo que sea que se me viene a la mente con esos lenguajes. Si se puede aprender y mas por si hay personas muy amables en este foro que despejan todas dudas.

Mira mis 775 mensajes, al menos el 80% son de puras dudas que he tenido.

Y C si es facil de entender, bueno al menos lo ví en el curso pasado, yo era el único de 50 alumnos que sabía programar en algún lenguaje, todos los demás empezaron en 0 y al finalizar el semestre todos salieron programando cosas algo complejas sobre matematicas, por ejemplo el examen había que calcular una matriz inversa haciendo uso de funciones.

Hacerlo en papel es fácil pero lograr visualizarlo y programarlo para alguien con tan solo 6 meses de experiencia, si que es algo muy dificil sin embargo la mayoría lo logro y los que no se acercaron bastante.


Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por tatur2d2 Ver Mensaje
Decidi Iniciarme como creador de paginas web (diseñador y desarrollador) con la idea de poder comenzar en este negocio de forma completa diseñando completamente la pagina en apariencia y usabilidad. Porseacaso soy Autodidacta con libros y videotutoriales.
Mi pregunta es cual es el mejor camino que debe tomar um creador de paginas web , como dije antes. Diseñador y desarrollador. Que quiero decir con esto, por ejemplo crear una pagina web con html,css pero ademas con php y mysql una pagina completa.
Personalmente Inicie de esta forma:
1-aprendi html usando una web como guia
2- css a nivel intermedio . No lo perfeccione por comenzar con flash
3- flash cs4 nivel intermedio sin actionscript
Mi gran duda es ahora que me tocaria enfocarme en php. Es mejor que aprenda el lenguaje neto o podria ayudarme con alguna programa(en el caso de html, primero me aprendi el lenguaje luego use dreamweaver eso es mejor???)
Siempre mi duda es si me aprendo los codigos y el lenguaje, o me ayudo con un programa para acelerar el aprendisaje
Tengo miedo en estar perdiendo el tiempo. Quisiera saber si estoy hiendo por buen camino.
Agredeceria alguna recomendación, en especial de algun diseñador web con experiencia. Debido a que esa es mi meta.
Muchas gracias a toda la comunidad
amigo no me pasaria manual tuto o algunos videos para empezar a manejar html?? gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 21:35
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: comenzando como diseñador de web!

Cita:
Iniciado por lucasmalbran Ver Mensaje
amigo no me pasaria manual tuto o algunos videos para empezar a manejar html?? gracias
Ya se han dado varios a lo largo de la entrada:

http://librosweb.es/
http://www.htmlya.com.ar/
http://www.w3.org/standards/webdesign/
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: diseñador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.