Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como agregar un contador

Estas en el tema de como agregar un contador en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, bueno tengo mi pagina hecha con php y quiesiera agregarle un contador, mi pagina esta subida con miarroba y eh obtenido un contador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación como agregar un contador

hola, bueno tengo mi pagina hecha con php y quiesiera agregarle un contador, mi pagina esta subida con miarroba y eh obtenido un contador de miarroba, me da el codigo html del contador, pero donde lo pongo y como lo hago, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi idea..escribir mediante php en un archivo .dat o .txt enconces ahi puedes escribir,leer el numero de visitas como contador..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
estuve buscando, no se si es verdad, pero me dijieron que tenia q poner el codigo html en el liugar del theme que quiero q se vea, pero igual siguo sin entender, asi q desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:36
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
No te aconsejo los contadores de miarroba por que te empezaran a salir popups de la nada, por lo menos eso es lo que me pasaba a mi, te aconsejo buscar algun script en php, es sencillo instalar contadores y hay muchos que tienen indicaciónes en español.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 22:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues yo ofrezco uno gratis y facil, no es promocion, no gano nada con ello pega esto:
<script src="http://www.creandowebs.com/contador.asp?user=TUDOMINIO&tv=Visitante&fn=Arial,Verdana&sz=1&bd=no"></script>

Solo cambia TUDOMINIO y si quieres el texto Visitantes, y pega esto donde quieras que aparezca el contador, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
sjam7 como haces para que no se incremente cuando actualizas la pagina???
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por janda
sjam7 como haces para que no se incremente cuando actualizas la pagina???
utilizando sesiones, el contador esta programado en ASP, este permite manejar sesiones que son como cookies, si el visitante deja de tener actividad en la pagina por mas de 20 min se cierra la sesion, mientras no se cierre solo cuenta como una visita, esto es util para que los contadores sean mas reales en cuanto a las visitas que imprimen, si no, al andar navegando se estarian generando hits irreales

Por cierto, en mi blog tengo mas explicado la implementacion del contador:
http://javimata.blogspot.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:08
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Hace poco en contre uno en php.

puedes verlo en mi pagina web, esta en php y escribe y lee un archivo .dat (texto plano), tiene varios diseños ya se diferentes estilos de numeros o numero sencillo.

lastima que soy nuevo y aun no puedo publicar enlaces , pero puedes checar en mi perfil mi web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.