Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿cómo añadir palabras clave a mi web?

Estas en el tema de ¿cómo añadir palabras clave a mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. He subido mi página web y después me he dado cuenta de que no tengo palabras clave para que me encuentren los buscadores. ¿Esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿cómo añadir palabras clave a mi web?

He subido mi página web y después me he dado cuenta de que no tengo palabras clave para que me encuentren los buscadores.
¿Esto es corregible?
Estoy estudiando el tema añadiendo líneas al código fuente de mi web. Más comcretamente la línea:

<meta name="keywords" content=

¿es una posibilidad? ¿corregir el código fuente?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Puedes editar tu código HTML siempre que lo desees y añadir el meta tag con las palabras clave y la descripción, pero después haz que se registre tu página en motores de búsqueda. Existen programas para ello. Otros motores de búsqueda funcionan conforme al número de búsquedas o hits hacia la página web (spiders como el Google que son programas automáticos que van buscando y actualizando automáticamente la información navegando web a web mediante los enlaces). Por lo cual, es más útil en estos casos que publiquen enlaces a tu web desde otras webs, cuantos más mejor.

Si no quieres gastarte mucho dinero en publicidad, hay opciones como intercambio de banners y cosas así.

Bueno, al menos a nivel general creo que es así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
motores de busqueda

Puedes editar tu código HTML siempre que lo desees y añadir el meta tag con las palabras clave y la descripción, pero después haz que se registre tu página en motores de búsqueda. Existen programas para ello. Otros motores de búsqueda funcionan conforme al número de búsquedas o hits hacia la página web (spiders como el Google que son programas automáticos que van buscando y actualizando automáticamente la información navegando web a web mediante los enlaces). Por lo cual, es más útil en estos casos que publiquen enlaces a tu web desde otras webs, cuantos más mejor.

Si no quieres gastarte mucho dinero en publicidad, hay opciones como intercambio de banners y cosas así.

Bueno, al menos a nivel general creo que es así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
re

¿Quieres decir que aunque yo haya colocado bien mis palabras clave, google no consiga encontrar mi página porque no tengo suficientes enlaces?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
para TIGERVLC

La Consulta Anterior Es Para Ti, Tigervlc
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por juan2007
¿Quieres decir que aunque yo haya colocado bien mis palabras clave, google no consiga encontrar mi página porque no tengo suficientes enlaces?
Creo que en el caso de Google y otros motores de búsqueda llamados "spiders", la cosa es así. No estoy seguro del todo. En cambio hay otros motores que pueden almacenar en sus bases de datos esa información de forma más activa por tu parte. Hay programas que pueden colocar tu información en las bases de datos de esos motores, pero creo que está bastante restringido, y hoy en día muchas veces has de pagar a tu proveedor u otras empresas para que hagan ese trabajo por ti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.