Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como bloquear archivos solo para usuarios registrados ? help

Estas en el tema de Como bloquear archivos solo para usuarios registrados ? help en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo na base de datos phpmyadmin y ya e realizado la creacion de registro de usuarios con login y pass al introducirlos abre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como bloquear archivos solo para usuarios registrados ? help

Hola, tengo na base de datos phpmyadmin y ya e realizado la creacion de registro de usuarios con login y pass al introducirlos abre una pagina de miembros la misma tiene la direcion htt bloqueda para q no puedan verla y entrar directamente ..
La pregunta es como hago para bloquear ciertas descargas a usuarios registrados a mi pagina web quiero hacer una zona premium ofreciendo los mejores contenidos a los usuarios que estan registrados en mi web....

Quien pueda ayudarme....

se les agradece,
si tienen alguna duda sobre otro tema en q los peda ayudar no duden en consultarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 20:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como bloquear archivos solo para usuarios registrados ? help

mira es facil pues yo lo hago en dreamweaver pues uno coloca un formulario de inicio de secion para poder descargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.