Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como cambiar letra minuscula ???

Estas en el tema de Como cambiar letra minuscula ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos Tengo un problema, les explico estoy trabajando con joomla 1.5+ y utilizo la plantilla joom_design_red. Mi problema consiste que al utilizar dicha plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cambiar letra minuscula ???

Hola amigos

Tengo un problema, les explico estoy trabajando con joomla 1.5+ y utilizo la plantilla joom_design_red. Mi problema consiste que al utilizar dicha plantilla todas las letras en top menu, menu, submenus y en los articulos se convierten en minuscula todo, yo edito al inicio de una parrafo con mayuscula, pero la plantilla no lo reconoce las palabras. Entonces se ve mal que se vea asi, de esa forma tendria muchas criticas con el español. Alguien sabe como se puede editar en PHP, Java o HTML para normalizar las palabras. No se si en esta pagina se trabaja con el joomla, pero si acaso meti la pata desde luego pido disculpas.
Espero que alguien me pueda ayudar a decirme cual el codigo que hace ese cambio de letras.
Gracias
EDWIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 17:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como cambiar letra minuscula ???

puede ser que en el css de la plantilla lo cambie, revisa que no tenga: text-transform:lowercase

de no ser así, en alguna parte del código aplica strtolower en php, o en alguna cadena de SQL aplique SELECT ... LOWER(campo)

Etiquetas: letra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.