Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!!

Estas en el tema de Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, yo de nuevo. Tengo una página con 4 marcos. Arriba uno horizontal de tope a tope para el menú que esta centrado. Luego 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!!

Hola, yo de nuevo. Tengo una página con 4 marcos.

Arriba uno horizontal de tope a tope para el menú que esta centrado.
Luego 2, uno al lado del otro. A la izquierda banners y a la derecha para el desarrollo de cada menú.
Abajo uno horizontal de tope a tope con datos centrado.

El problema es que el de arriba y el de abajo están centrados (como debe ser), pero los 2 del medio se me alínean a la izquierda por defecto y si la división entre estos la jalo manualmente o por pixeles, dependiendo de en que monitor se vea nunca me van a cuadrar para que toda la página se vea centrada. no se si esto es imposible o tengo alguna salida adicional a caballero alinear todo a la izquierda para que toda la página se vea centrada, pero en un monitor display me queda vacío todo el lado derecho que no tiene diseño. Espero me puedan ayudar. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 19:21
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Re: Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!!

Si hablas de diseño, no debes hacer un diseño web usando frames.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!!

Hola. pero si no lo hago con marcos como puedo hacer para separar áreas que se conecten. por ejemplo si entro a alguno de los menus de mi área de menú y quiero que aparezca en mi area de contenido y este cambie por cada menu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:44
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Re: Como centrar unos marcos HELP!!!!!!!!!

Mira, la práctica de Frames está muy desaconsejada, antes yo lo hacía así, y la verdad, a parte de que no se puede lograr un buen diseño, tiene otros problemas. Bien, no entiendo tu problema para que no puedas hacerlo así si ya la mayoría lo hace sin frames y no tiene problemas. No entiendo bien tu inconveniente pero parece que solo quieres que cambie el area de contenido cuando le das click a una sección determinada del menú. Bien, no tiene porque ser así, si la página no es muy pesada no habrá ningún problema y si quieres hacerlo así de todos modos pues usa Ajax. Te deseo suerte!

Se me olvidaba decirte algo más. No se puede centrar frames. Los frames están determinados mediante una estructura que tiene que abarcar toda la ventana. No hay forma de lograr con frames el diseño centrado que se logra presindiendo de ellos. Por eso te digo que el frame limita el diseño. Bien, eso es todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.