Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo combinar PICASSA con una plantilla flash

Estas en el tema de Cómo combinar PICASSA con una plantilla flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo dos consultas relacionadas con album de fotos, haber si me podéis ayudar: 1.- Soy usuario del organizador de fotos de Google PICASSA, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo combinar PICASSA con una plantilla flash

Tengo dos consultas relacionadas con album de fotos, haber si me podéis ayudar:

1.- Soy usuario del organizador de fotos de Google PICASSA, y tengo una serie de álbumes en internet. Necesito crear para mi web, una galería fotográfica, y he leído no sé dónde, que a partir de la galería creada con PICASSA, y una plantilla en FLASH, se puede realizar una galería muy completa. ¿Podríais ayudarme? (cómo se hace, dónde conseguir esas plantillas, etc...)

2.- Mirad este album fotográfico que he visto: http://195.57.188.180/leal/jmleal2k/gallery/bcn05/index.html

Es un álbum montado JAlbum y el skin BananAlbum, según el autor ...¿No sabréis cómo se podría hacer un álbum parecido?.

Gracias por vuestra atención, y a seguid con esta web tan útil para todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.