Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como es el comportamiento de plantillas CSS?

Estas en el tema de Como es el comportamiento de plantillas CSS? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos Bueno deseo manifestar mi inquietud respecto a la navegacion en un portal web, por ejemplo al hacer click en el menu nosotros y luegoen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:37
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Como es el comportamiento de plantillas CSS?

Saludos
Bueno deseo manifestar mi inquietud respecto a la navegacion en un portal web, por ejemplo al hacer click en el menu nosotros y luegoen el submenu "que hacemos?" aparece la siguiente direccion:http://www.camagro.com/nosotros/quehacemos.asp y luego al hacer click en otra sub_opcion del mismo, por ejemplo "estructura" aparece la siguiente direccion http://www.camagro.com/nosotros/estructura.asp, como se ha observado solo cambia el nombre de la pagina ¿Como es esto?, ¿significa que cada pagina posee el menu y las demas opciones similares entre ellas? o ¿solamente se usa una plantilla y se invoca el contenido de la opcion para que se ajuste en la plantilla mencionada, tal y como sucede en los frame de HTML?

Agradesco su ayuda proporcionada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 05:27
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Como es el comportamiento de plantillas CSS?

Ha guardado ese elemento como biblioteca... en dreamweaver por ejemplo puedes guardar determinadas partes repetitivas y de mucho uso como un elemento biblioteca, que posteriormente solo tienes que insertar. Luego editando ese elemento a parte puedes actualizarlo en todas aquellas páginas que lo hayas usado. Mediante código creo que se usa un include para estos elementos... pero no estoy 100% seguro. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.