Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Cómo configuro el header right

Estas en el tema de Cómo configuro el header right en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Estoy usando una plantilla nueva en mi blog y tras muchos ajustes que he tenido que hacer, me quedan algunas tareas pendientes que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 02:41
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Cómo configuro el header right

Buenas,

Estoy usando una plantilla nueva en mi blog y tras muchos ajustes que he tenido que hacer, me quedan algunas tareas pendientes que no consigo afinar, a ver si me podéis echar una mano.

1) hay una sección que en el diseño se llama Header right. Es una espacio a la derecha del título del blog ideal para poner un banner de adsense. En el escritorio de blogger tengo esa sección habilitada pero cuando añado el adsense, aparece como error como si no cargara nada y luego se bloquea el widget y no puedo editarlo o borrarlo hasta que me voy a la parte de Ingresos desabilito los anuncios, y luego los vuelvo a habilitar. Por cierto, en cualquier otra parte del blog si me aparecen los anuncios sin problemas.

Supongo que hay que tocar en la plantilla para poder habilitar el header right para poner adsense pero no sé cómo.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!

Por cierto hablo de: todopolonia.blogspot.com
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 03:38
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo configuro el header right

Al final, si añado el código html directamente del anuncio en lugar del elemento adsense del widget he visto que funciona, así que de momento solucionado sin tener que tocar el código.
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 04:38
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo configuro el header right

Parece un poco raro pero para que aparezca el banner, en el escritorio de blogger tengo que elegir que aparezcan anuncios debajos de mis entradas (cosa que no me interesa) si elijo alguna otra combinación (entradas+barra lateral o barra lateral solo) se inhabilitan los anuncios
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia

Etiquetas: diseño, header, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.