Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como consigo esto...??

Estas en el tema de Como consigo esto...?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy empezando a descubrir Dreamweaver CS3 para un proyecto de una pagina web que le estoy haciendo a un amiguete y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como consigo esto...??

Buenas a todos:

Estoy empezando a descubrir Dreamweaver CS3 para un proyecto de una pagina web que le estoy haciendo a un amiguete y mi pregunta es...

Como puedo conseguir que de unas fotos en miniatura me saque una foto mas grande del mismo pero sin que me salte una ventana nueva de iexplorer.

Solo apareciendo la foto en tamaño mas grande con una pestaña que diga arriba.... Xcerrar y otra que diga next.....

No se si me estoy explicando bien.

Es que lo visto en algunas paginas y me parece curioso para el enfoque que le quiere dar mi colega para su web.

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como consigo esto...??

lo que tu quieres hacer creo que es ajax... osea, que te salga un efecto muy guapo en una especie de ventana nueva y te salga lo que dices.

tu unica manera de hacer eso sin saber ajax, es abriendo un popup con javascript y haciendo una paginacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como consigo esto...??

Hola Elbrasas.
Hay múltiplos formas de lograr ese efecto, como te dice DjCasius, con ayuda de algún script, tipo lightbox o similares. Varias veces he enlazado a páginas que te lo explican. Sólo busca por ese término, lightbox, aquí en FdW o google.
Si lo que deseas es una galería donde se previsualicen miniaturas, lo puedes realizar también con css. Personálmente encuentro interesante esta página

Mira a ver si algo de ello se ajusta a tus necesidades, y cuando ya tengas decidido algún modelo, comenta las dificultades que te puedas encontrar

Un saludo

P.D.: procura ser algo más explícito en los títulos y más concreto en el planteamiento de la duda, así podrás recibir más y mejores respuestas
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.