1.- datos
Nombre :jose
ciudad:1
2.- estado
Nip:1
edo:guerrero
cuando mando a impirmir con un array con el nombre como referencia me impirme asi
Nombre estado
jose 1
lo que quiero es esto:
Nombre estado
jose guerrero
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
como consultar en tablas con relaciones
1.- datos Nombre :jose ciudad:1 2.- estado Nip:1 edo:guerrero cuando mando a impirmir con un array con el nombre como referencia me impirme asi Nombre estado jose 1 lo que quiero es esto: Nombre estado jose guerrero |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
Respuesta: como consultar en tablas con relaciones
disculpen me equivoque esta mal planteado corrigo el problema:
tengo una base de datos y en dos tablas: 1.- datos Nombre :jose ciudad:1 2.- estado Nip:1 edo:guerrero cuando mando a impirmir con un array con el nombre como referencia me impirme asi Nombre: jose estado: 1 lo que quiero es esto: Nombre :jose estado: guerrero |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si deseas ayuda, creo que deberias esforzarte mas en plantear mejor tus problemas.
No logré entenderte, pero creo que lo que necesitas es hacer un cruce de tablas con un JOIN de SQL Checa este articulo http://www.w3schools.com/Sql/sql_join.asp Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
Yo lo hago así:
SELECT datos.nombre, estado.edo FROM datos, estado WHERE datos.ciudad = estado.nip; ¿No iría esta pregunta mejor en bases de datos?
|